0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Un espectacular 80’s Fashion Show de la Agencia Isis Caamaño

Por  | 

Foto de Grupo

Luego de varios meses de preparación, la Agencia Isis Caamaño realizó un espectacular “80’s Fashion Show” en el segundo nivel de la Plaza Coral Mall, donde estuvieron presente más de doscientas personas.

El show inició a las 7:00pm con las palabras de la maestra de ceremonia Nikauris Vásquez, para luego dar paso a la primera pasarela titulada “Fashion”. Después le fueron entregadas medallas de reconocimiento al actor y comediante Josema Rodríguez y los entrenadores Elba Viola y Dan Gómez por su aporte a la Agencia y la Sociedad.

DSC_3798

Seguido, las niñas y adolescentes desfilaron con ropa de “Coctel”, mientras que el público disfrutaba y aplaudía cada una de las piezas. La participación artística estuvo a cargo de Willy Master, Lucy y Starling Santos quien deleitó a los presentes con su potente voz interpretando un popurrí de merengue de los 80’s.

Al finalizar la parte musical, la directora de la agencia Isis Aime Caamaño subió a la pasarela, pero no para modelar, más bien para expresar palabras de agradecimiento a Dios, a las estudiantes, sus familiares, amigos, periodistas, equipo de trabajo y los patrocinadores.

Josema Rodriguez e Isis Caamaño

Llegó el momento del cierre, con el público eufórico las estudiantes comenzaron a modelar exhibiendo las piezas más emblemáticas de la década de los años ochenta. Esto causo tanta emoción que hubo madres lagrimeando mientras recordaban su adolescencia.

Entre los patrocinadores que ayudaron a que todo fuera posible estuvieron: La Plaza Coral Mall, Maruka, Karbon y Leña, Tiendas Minaya, Fherrehiero Lajara, Mendy Films, Aesthetix, YK Comida Criolla, Yesdr, Fantasy Perfumeria, Punto Technologic, Zoe Hair Stetic, Pizza House, Body Factory, Carlos A. Albeláez Expresión Creativa, Dj Carlox, PhotoGraph, FullPelucheCom y VakeoUrbano.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *