0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

LoungeTv

The Alley: El Callejón del Arte y del Teatro de Downtown Center y Caribbean Cinemas presenta su segunda temporada.

Por  | 

FASHIONLOUNGE-Santo Domingo. El Centro comercial Downtown Center y Caribbean Cinemas se unen estratégicamente para brindar entretenimiento en un espacio donde el arte y la cultura son el principal protagonista, llevando a “The Alley” a una segunda temporada repleta de una exquisita propuesta que incluirá de todo lo que el público amante del buen arte se merece.

En esta nueva temporada, “The Alley”: El callejón de Downtown, cuenta con una programación fija a partir del próximo 18 de octubre con una propuesta distinta en cada semana que incluye música en vivo, teatro mínimo y actividades centrales repleta de risas y diversión, porque en este callejón siempre estará pasando algo.

El concepto de este contenido que trae The Alley, que promete ser sin desperdicios, es diseñado por Caribbean Cinemas que cuenta con más de 48 años de experiencia en el mercado llevándole lo mejor del arte a la población dominicana, esta vez se involucra en el arte alternativo y moderno que junto a Downtown Center presentan “The Alley: El Callejón Dowtown” donde entras si quieres y sales si puedes.

Con el lema “Lo que pasa aquí, no pasa en ningún otro lado” The Alley le abre las puertas a los artistas contemporáneos a expresar su arte y compartirlo con los visitantes del Centro Comercial que entraran al Callejón y que de seguro no querrán volver a salir a la realidad porque la magia del entretenimiento y el arte los envolverá.

Janio Lora, Jochy Santos, Riccie Oriach, Raymond y Miguel, Lidia Ariza, Noel Ventura y otras figuras  en conjunto con productores como Juancito Rodriguez, Germana Quintana, Elias Yanez, es solo una muestra de los talentos que se exhibirán en el callejón.

The Alley es un espacio ubicado en el atrio central del Centro Comercial Downtown center, diseñado para ser adaptado a realizar diferentes actividades, con la sutilidad de convertirse en distintos escenarios para llevar cualquier tipo de arte al nivel que requiere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *