0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Samuel Esteban “La Gran Voz” repone concierto en Capilla de los Remedios  

Por  | 

 

FASHIONLOUNGE-Santo Domingo. El cantante lírico Samuel Esteban, conocido como “La Gran Voz”, regresa a la Capilla de los Remedios, bajo la dirección musical del maestro Porfirio Mateo, para reponer su concierto “Volver Amar” el próximo 04 de octubre, gracias a la acogida recibida en su anterior presentación del mes de agosto, la cual estuvo a casa llena y que provocó un sinnúmero de peticiones para que regresara.

Es por ello que antes de partir a cumplir compromisos académicos a Madrid, España, el cantante se despide de su público con un concierto que permanecerá en el imaginario colectivo como un hito de sublime calidad.

El mismo estará compuesto de canciones muy conocidas por el público popular pero entonadas dentro de los estándares del “bel canto” para de esa manera sintonizar más con los presentes.

Desde ya, Samuel está ensayando las versiones que hará de los clásicos populares “Libre”, “Hay amores”, “Canción de  las simples  cosas”, “La Bohemia”, “Amarte es un Placer”, “Contigo Aprendí/Somos Novios”.

Otros temas que forman parte del repertorio a cantar en el concierto de la Capilla de los Remedios son “La Vida es Bella”, “Un Beso y Una Flor”, “Recuérdame”, “Volver”, “Penélope”, “Hoy tengo ganas de  ti”, “Balada  para un  loco” y el cierre cumbre será con la canción de Frank Sinatra “A  mi  Manera”.

En esta oportunidad, como en la anterior, Samuel se hará acompañar de la intérprete María del Mar y del coro infantil Angelicus, dirigido por Wanda Guzmán, para darle diferentes matices a la presentación y así conferirle singularidad al evento.

Samuel Esteban, se ha posicionado como una de las principales figuras del “bel canto” gracias a su talento, capacidad de trabajo y a sus contantes propuestas como fue su concierto anterior el cual supo articular sobre la base de contenidos digeribles para el público.

Y es que el dos veces nominado a premios Soberano, ha logrado utilizar la música popular como instrumento para llegar al público, combinando lo lírico con canciones conocidas y de esta forma articular un híbrido que dé como resultado la interesante propuesta musical que sabe poner en escena.

Con esta presentación Samuel Esteban viene a ser un aliciente refrescante en el convulsionado espectro musical dominicano, en momentos que el público busca eventos más contemplativos que eleven la belleza de las buenas artes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *