0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Sociales

Samsung Electronics apertura primer Centro de Servicio en RD

Por  | 

unnamed

Santo Domingo . Con el objetivo de innovar y mejorar la experiencia de consumo a sus usuarios, recientemente la marca Samsung dio apertura formal al primer centro de servicio en República Dominicana , ubicado en en la avenida  Rómulo Betancourt.

Los usuarios de la marca podrán disfrutar de  servicios de reparación y mantenimiento de móviles, tablets y televisores Samsung, así mismo servicios técnicos de alta tecnología,; repuestos, accesorios originales y alternativos para todas las líneas y equipos Samsung.

Durante el acto inaugural del establecimiento, Manuel Corporán, product manager de IM de Samsung en República Dominicana, expresó “Este es un gran paso para Samsung, y esperamos que sea de beneficio para todos nuestros consumidores, sobre todo por el compromiso que hemos asumido de llevar a nuestros clientes soluciones duraderas y efectivas con los más altos estándares de calidad”.

Confiabilidad 

Los servicios que se brindarán estarán a cargo de técnicos especializados y regidos por  un estricto control de calidad con el objetivo de proporcionar a todos sus clientes una atención personalizada.

unnamed (1)

El centro de servicios trabajará con el compromiso de una atención inmejorable, para solucionar cualquier inconveniente o situaciones de fallas o averías que se presenten en el equipo del cliente, siempre buscando su satisfacción.

Según explicó Corporan, dentro de las asistencias se incluirá información sobre las características del producto, diagnóstico técnico y el servicio de reparaciones, así como orientación respecto al cuidado preventivo, mantenimiento y funcionamiento del equipo para aprovechar al 100% las bondades de los productos Premium que ofrece Samsung.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *