0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

LoungeTv

Riccie Oriach Imparable y Activo con su Ritmo Alternativo

Por  | 

 

FASHIONLOUNGE-Santo Domingo. Riccie Oriach, este joven artista galardonado este año con el Premio Soberano del renglón Música Alternativa, continúa el camino de su carrera firme y sólido, sin presiones y con constancia, con el énfasis puesto en el desarrollo de la música y en el vínculo con su público, que no para de crecer.

El año ha transcurrido intensamente con presentaciones en Santiago, Moca, Tenares, San Pedro de Macorís, Cap Cana, Bávaro, Puerto Plata y por supuesto ante los seguidores de la capital que colmaron Fortaleza Ozama y Plaza España dos veces consecutivas (mayo y junio) al ritmo de La Guayaba, Viaje al Infinito o La Prima compartiendo toda la adrenalina de La Alucinante Banda.

Durante el verano el encuentro fue con la diáspora dominicana y el público latino en Estados Unidos, totalizando un total de 12 conciertos entre Miami, New York, Massachussets. Esta gira tuvo su ñapa el pasado 10 de octubre cuando Riccie viajó a abrir el concierto de su amigo Vicente García en La Marina en Nueva York y a casa llena.

Mientras se presentaba en Nueva York junto al multipremiado Vicente fue publicada la programación del gran festival Electric Paradise a realizarse el 22 de diciembre en Punta Cana. Riccie compartirá cartelera con artistas como Cardi B, Whiz Kalifa, Foster the People, J Balvin y Ozuna, entre otros.

El próximo show será en Santo Domingo este sábado 20 de octubre a las 9pm, luego de 4 meses sin encontrarse y gozar en la capital dominicana, Riccie Oriach acompañado de la energía de La Alucinante Banda, llega al renovado escenario de The Alley en Downtown Center para abrazar al público que lo ve crecer y lo empuja a continuar. La noche abrirá con un Dj Set de recepción de Funky & FreshRay. Mientras tanto, se preparan nuevas visitas al Cibao en este Viaje al Infinito que apenas está comenzando.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *