0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Reconocerán escritores de RD durante Feria del Libro

Por  | 

El reconocimiento diario, coordinado por Teófilo “Teo” Terrero, empieza a las diez de la mañana, con el acto formal que traza la semblanza y legado del autor o autora, en la plaza del Reloj del Sol, que durante diez días se bautizará bajo el apelativo de Plaza de los Escritores.

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, dispuso el año pasado que la FILSD 2019 fuera realizada en la Ciudad Colonial, debido a que tres museos de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte están siendo sometidos a remozamientos.

La FILSD 2019 tendrá a Puerto Rico como Invitado de Honor, país que ha garantizado una delegación integrada por los escritores José Luis Vega, poeta, narrador y ensayista; Mayra Santos Febres, narradora, poeta y gestora cultural. También la poeta Mara Pastor; la académica Sheila Barrios y el novelista Juan López Bauzá.

Otros autores que han confirmado su participación en el evento cultural son Homero Aridjis (México), Adolfo Castañón (México), especialista en la correspondencia de Pedro Henríquez Ureña con Alfonso Reyes; el poeta, narrador y periodista, Darío Jaramillo Agudelo (Colombia), y el novelista y ensayista, William Ospina (C

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *