0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Beauty

Primera edición del Glam Yourself by Angélica Santos

Por  | 

FASHIONLOUNGE-SANTO DOMINGO. Con el fin de instruir acerca de las mejores prácticas de maquillaje y el cuidado de la piel, se celebró en el Real Intercontinental Hotel la primera edición de Glam Yourself, concitando a importantes figuras de los medios de comunicación y con la asistencia de más de 100 mujeres apasionadas por aprender sobre el arte de maquillar.

El evento fue presentado por Palette MakeUp Studio y su CEO/MakeUp Artist Angélica Santos junto a Gabriela Desangles, quienes respondieron en un ambiente ameno y distendido las preguntas más comunes sobre maquillaje y el cuidado de la piel antes y después de la aplicación de productos de belleza.

La organización y logística estuvo a cargo de The Big Day. El evento contó con el apoyo de reconocidas marcas del mundo de la belleza, entre las que se encuentran Pond’s, L’Oréal, Maka Drops, Eva’s Garden, Makaco Bakery, The Beauty Bar y Pibukor.

Estoy muy emocionada de poder presentar al público dominicano una propuesta fresca y diferente con la que pretendemos educar y motivar a las mujeres en torno a la belleza. Pienso que saber auto maquillarte es una herramienta que simplemente te hace poderosa, no por cómo te ves, sino por cómo te sientes al hacerlo.” Fueron las palabras de la reconocida MakeUp Artist Angélica al dar inicio a su presentación.

Durante el evento las asistentes disfrutaron de productos patrocinadores y aprendieron paso a paso como Auto Maquillarse practicando por si mismas todas las técnicas presentada por las expositoras. Al término del evento todas las asistentes estaban armoniosamente maquilladas y listas para repetir la experiencia Glam Yourself en su diario vivir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *