0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Paloma Almonte presentó «programas especiales» Premios Soberano

Por  | 

Paloma es una comunicadora que acepta los retos profesionales con mucha entereza y alegría. Por segundo año, trabajó en la conducción de los programas especiales “Lo mejor del Soberano” y “Lo que no se vio del Soberano”, ambos bajo la producción de Alberto Zayas; transmitidos por Telemicro, canal 5.

Almonte, quien también es presidenta de la empresa Pala Productions, y directora del certamen Miss Coral; indicó que se atrevió a salir de su zona de confort, ya que en este año lució un diseño diferente y muy vanguardista. “ Fui vestida por el diseñador Miguel Genao con peinado de Nadiel Beltrán y maquillaje de Víctor Guerrero”.

La comunicadora oriunda de Puerto Plata afirmó que el trabajo que ha venido realizando desde hace siete años en la televisión dominicana es el resultado de su preparación y de saber  aceptar las oportunidades. Sabe que el camino no es fácil, pero también está consciente de que los logros acelerados no forjan una zapata para que permanezca el trabajo.

Paloma Almonte estudió una licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales, y posteriormente Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo.  Asimismo, domina los idiomas inglés y francés.(

En el año 2012, participa en el  “Miss República Dominicana Universo”; además de obtener títulos en certámenes de belleza tanto en el país como a nivel internacional. Su meta es convertirse en coaching de la televisión internacional.

“Siempre he tenido mis metas bastantes claras. Mi madre fue mi gran inspiración para incursionar en el modelaje y participar en diferentes concursos de belleza porque en su juventud, ella también se dedicó a esta actividad”, indicó la comunicadora.

En ese sentido, a los 16 años emprendió su primera empresa de montajes de eventos y el concurso de belleza “Miss Coral”, con el que he podido garantizarles una mejor vida a muchas niñas en situaciones de riesgo en su natal Puerto Plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *