0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

ShowBiz

“Lírico” disciplina y calidad en la música urbano

Por  | 

Apela a la disciplina y a la fe para poder triunfar, además es productor musical y actor, ha participado en varias obras teatrales en su ciudad natal. 

 

La música urbana en los últimos años se ha puesto de moda en la República Dominicana, esto ha despertado el interés de nuevos exponentes criollos quienes han cultivado conocimiento musical y han desarrollado su talento para llevarla a otro nivel.

El turno le toca a “Lírico”, un cantante y productor urbano de 24 años de edad, oriundo de la provincia María Trinidad Sánchez, por el contenido de las letras de las canciones que escribe e interpreta, promete poner en alto su nombre, el de su pueblo y de su  país.

“Mi nombre viene de las líricas del canto en la que predominan los sentimientos y emociones del autor, porque en ella tengo mucha habilidad, tengo muy buena entonación y memoria para hacer música”, explicó Lírico.

Alvin Yoel Abreu, nombre de pila del joven exponente, trabaja de la mano de la empresa Talala Records y viene a calentar la radio, las redes sociales y el canal de video YouTube con temas como “Kilongo”, “Te Jodiste Tu”, “Brum Brum”, “Los Retro En Vitrina”, “Fuego con to” (ft Paramba), “Estilo Único” y “Los Carros Suenan Bum” (ft EL Fother) entre otros.

“Lírico” se describe como un artista versátil, asegura que puede interpretar otros géneros como el merengue, salsa, bachata y balada.  Apela a la disciplina y a la fe para poder triunfar.

Inició su carrera artística acompañado de “El Adriático”, un primo suyo quien le hacía la doble voz o segunda voz. También ha trabajado como actor de teatro y productor musical. Sus temas están pautados en todo el territorio nacional, en Estados Unidos y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *