0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Gran expectativa en la final el 4to Festival de la Voz 2019

Por  | 

EL ALMIRANTE, SDE.- Los artistas Angie «La Fiera» y Luís Encarnación realizan el 4to “Festival de la Voz 2019” con el auspicio oficial de M&M Record Co., donde varias personas de diferentes edades exponen su talento el cual es evaluado por un jurado profesional que rota cada semana.

La gran final será realizada este viernes 10 mayo a partir de las 7:00pm con invitados especiales como Mía Cepeda, Carlos Batista y Yoryi Castillo en el restaurante El Rinconcito ubicado en la Carretera Mella, Km. 13, #10, sector El Almirante en Santo Domingo Este.

Solo diez participantes pasaron a la final, a ellos les tocará impresionar el jurado el cual está conformado por artistas, productores musicales y comunicadores de larga trayectoria.

Este festival inició hace dos meses con 24 participantes quienes vienen batallando para ser beneficiados con RD$25,000 pesos para el Primer Lugar, RD$15,000 pesos para el Segundo Lugar y RD$10,000 pesos para el Tercer Lugar, además la grabación de un tema y video en los estudios de los patrocinadores.

Grandes figuras de la música han apoyado este Festival como: Yiyo Sarante, Juliana O’Neil, Carlos Silver, Chiquito Team Band, Víctor Manuel de la Bachata, Peter Cruz, Revolución Salsera, Luismi de la Salsa, Andy Santiago, Alex Suárez, Felipe Jorge, Aljadaqui, Marcos Lewis, El Clasicón, Orlandito, Manolo Gitano y Yanira La Exclusiva para mencionar algunos.

“Nuestra intención es descubrir y apoyar a nuevos talentos, por tal razón trabajamos arduamente para realizar este Festival el cual es una gran oportunidad para niños, adolescentes y adultos que quiera emprender en el mercado de la  música”, expresó Angie La Fiera.

Este evento cuenta con el apoyo de las productoras Loud Bass Music y Cana Films, además Ferretería Lasus, El Rebajón, La Mecha Company, Agencia @EspacioRD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *