0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Sociales

Fundación Crosstraining Dominicana anuncia 4ta edición “Open Challenge RD”

Por  | 

  

FASHIONLOUNGE-Santo Domingo. La Fundación Crosstraining Dominicana realizó el lanzamiento de su evento “Open Challenge RD” una competencia de crosstraining. Será realizada los días 23 y 24 de noviembre 2018, en el International School.

La competencia será iniciada con un primer evento el viernes 23 de noviembre a las 6:00 de la tarde y el sábado a partir de las 8:00 de la mañana se desarrollará de manera completa los skills con las demás categorías.

Rafael Grullón Encargado de Proyectos de la Fundación expresó que “Las categorías del Open Challenge están apta para todo aquel dentro de la actividad del Fitness, hay una para cada quien y como en años anteriores mantenemos las mismas de la edición pasada las cuales se dividen en: Intensity: la cual consiste en ejercicios funcionales básicos; Hardcore Intermedio: orientada a equipos que tienen dominio de gimnasia, levantamiento de peso olímpico (Oly) pero que se maneja un peso moderad; Harcdore rx: orientada a los atletas que practican crossfit, Hardcore Master la cual tiene estándares parecidos a la Rx pero balanceados en peso y es dirigida para hombres mayores de 38 años y mujeres mayores de 35 años”.

“Dentro de las novedades que queremos destacar este año con la competencia, podemos mencionar Reconocimiento de fidelidad a los atletas que estén participando de manera continua desde la 1ra edición, los eventos tendrán una temática que no se ha hecho en años anteriores donde el cardio juega un papel fundamental, sin perder la esencia y el toque que caracteriza la competencia, eventos simultáneos de algunas categorías para garantizar la mejor agilidad del tiempo”. Culminó Rafael Grullón.

Soylo Rubio, coordinador general de la Fundación Crosstraining Dominicana resaltó que “El objetivo de la competencia en este año es captar recursos para implementar programas en parques no convencionales del Distrito Nacional y captar más de 1,000 personas que puedan practicar lo que es el Cross training¨.

¨Este evento sirve como plataforma para dar a conocer nuestra misión como Fundación, que es promover la práctica de esta disciplina deportiva y en esta ocasión los equipos que participen aparte de ser beneficiados con premios si ganan, estarán aportando para lograr este importante objetivo.” expresó Soylo Rubio.

Los ganadores de la categoría Hardcore Rx tendrán la oportunidad de disfrutar un viaje con todos los gastos pagos al Festival Fitness Wodapalooza en Miami, Florida y las demás categorías premios de dinero en efectivo y productos de los patrocinadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *