0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

En Difiore ya es Navidad !

Por  | 

Santo Domingo. En un ambiente en el que impero la alegría y el encuentro entre amigos, quedo abierta la temporada navideña Difiore 2016. La navidad dulce temporada en la cual los buenos recuerdos, los abrazos y las risas se hacen presente.Vistiendo sus mejores galas pero con la certeza y alegría de que solo a través de Jesús se puede vivir y entender mejor esta temporada, presentaron a sus clientes y relaciones su propuesta para la época navideña 2016.

“Jesús es la razón de esta temporada” queremos llevar a nuestros clientes y relacionados las mejores opciones de detalles decorativos, pero llegar un poco más allá de simple decoración vivir, la época con la esperanza de que Jesús renace en nuestras vidas trayendo, amor, esperanza  y luz.

navidad-difiore-2016

La empresa especializada en decoración, organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, exhibió en cada uno de sus espacios las diferentes tendencias y estilos que estarán marcando las decoraciones y encuentros en esta temporada festiva.

Para el 2016, la tendencia seguirá siendo la favorita de los últimos tiempos, una tendencia rica en combinación y texturas, que podríamos denominar lujo natural. Es una hermosa mezcla de elementos naturales que parecen no verse perturbados por la modernidad pero, que comparten en equilibrio visual con ella, como deberíamos compartir todos esta hermosa época del año.

La naturaleza y el lujo se dan la mano en un estilo clásico moderno. Donde los colores y texturas metálicas seguirán siendo de las favoritas pero se combinaran más con los tonos verdes en todos sus matices. Los cristales y los elementos en materiales brillantes estarán dentro de las decoraciones tanto de oficinas como de nuestros hogares.

decoracionnavidena-2016-difiore-fashionlounge

En Difiore encontrarás lo que buscas para cada espacio, para cada miembro de la familia, para hacer más acogedores tus encuentros durante esta época en la que compartir debe ser el común denominador para todas las familias. Vamos de la mano con lo mas trendy, estamos a la vanguardia con las tendencias pero no dejamos atrás lo clásico, lo que siempre hablara de navidad.

navidad2016

El encuentro estuvo cargado de emociones y familiaridad, con la magistral maestría de ceremonia de, la siempre amante de la navidad, Jatnna Tavarez, la cual transmite su amor por esta hermosa época de forma especial. Las palabras centrales a cargo de doña Lilin de Suarez brindándonos siempre esas frases para recordar y vivir mejor no solo esta temporada sino todo el año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *