0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Decovintage Art abre sus puertas en RD

Por  | 

SANTO DOMINGO. FASHIONLOUNGERD. Si eres de los amantes de la decoración vintage , pero conjugada con un minimo toque de «modernida», una buena noticia es que recientemente la boutique Decovintage Art, representantes de Chalk Paint™ by Annie Sloan, aperturó en República Dominicana, como resultado de la pasión que impregna la decoración, lo antiguo, el amor por el reciclaje y la restauración de piezas.

Durante el acto de lanzamiento , Pilar Flores, propietaria de la tienda, expuso que la idea surge en Canadá, donde durante varios años se capacitó en pintura decorativa para muebles, impulsada por la creatividad y el placer de crear y recuperar objetos de antaño que con el tiempo y el uso se han deteriorado, para luego convertirlos en accesorios únicos y exclusivos que definen un espacio con un pasado que vuelve a la vida.

https://www.instagram.com/p/BwndECchEpd/

“Nosotros proporcionamos alternativas para decorar, restaurar, repintar, reciclar y rediseñar muebles con estilos Vintage, Frances, Shabby Chic e Industrial, utilizando la maravillosa Chalk Paint™ Annie Sloan hecha a base de productos naturales y 100 % ecológica siendo respetuosos con el medio ambiente”, agregó.

Con su marcada versatilidad y sorprendente gama de colores la pintura decorativa ayuda a conseguir magníficos resultados y permite reestructurar materiales como madera, cuero, vinil, tela, hierro, plástico y pisos.

Además, en Decovintage Art se imparten Workshop/Talleres prácticos donde capacitan sobre las últimas técnicas, de modo que el participante aprende a expresar con confianza y de manera práctica su estilo personal, utilizando la paleta de colores con más de 40 tonos, inspirada en la decoración y diseño de los siglos XVIII y XX.  

Decovintage Art se encuentra ubicada en la avenida Rómulo Betancourt #387 Plaza Marbella, Local 105 Bella Vista, Santo Domingo abierto de lunes a viernes de 9:00AM-6:00PM y sábado 9:00AM-1:00PM. Teléfono: 809-692-5445 Redes Sociales @decovintageart

CHALK PAINT ANNIE SLOAN, MARCA REPRESENTADA

Annie Sloan, considerada una de «las diseñadoras más influyentes de Gran Bretaña» según The Telegraph, desarrolló su revolucionaria pintura Chalk Paint™ hace más de 25 años, en 1990. Desde entonces, cuenta con más 16.000 tiendas concesionarias en 49 países.

Chalk Paint™ es una pintura natural, sin acrílicos, no tóxica, al agua, cuya gracia es que no necesita imprimación y que absorbe la cera fácilmente. ¡Es casi mágica! Triunfa, porque es muy fácil de aplicar revitalizando fácilmente mobiliario viejo, paredes, techos y suelos, ofreciendo un acabado con aspecto envejecido a tus proyectos (un look que se lleva). Además, se puede aplicar en infinidad de superficies, tanto en interiores como exteriores, desde la madera al metal, el plástico rígido, la tela o la terracota.

Aunque este tipo de pintura ya se usaba en la Edad Media, fue la interiorista británica Annie Sloan y su mezcla quien la trajo a la primera plana decorativa. De hecho, quienes saben de esto suelen avisar: «No uses cualquier Chalk Paint, busca la de Annie Sloan».

Definitivamente Chalk Paint™ Annie Sloan, pone al alcance de todos unos resultados increíbles de forma divertida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *