0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Beauty

Colección de tintes “Colores Intensos  Koleston by Caroline Aquino” ofrece hidratación y luminosidad 

Por  | 

FASHIONLOUNGE- Santo Domingo. La mujer vanguardista siempre está enfocada en verse cada vez mejor. Sin duda, el cabello es parte esencial de este objetivo. Por eso, actualmente en el mercado dominicano fue presentada la colección de tintes “Colores Intensos  Koleston by Caroline Aquino”.

La presentadora de televisión asegura que esta colección de tintes está dirigida a la mujer dinámica, emprendedora que busca 100 por ciento la cobertura de sus canas sin sacrificar el cuidado de su cabello. “También, está dirigida a la consumidora que busca beneficios de hidratación y brillo a la hora de teñir su cabello”.

Color intenso e hidratación profunda

Dominic Nadal, Gerente de Marca, dijo que los colores de este producto  no se desvanece con las lavadas gracias al ingrediente activo “Histidina”, que se trata de una tecnología única de Wella que ayuda a mantener la intensidad del color y aporta brillo intenso.

Explicó que la Histidina ayuda a remover los minerales de cobre que hay en el agua -el cual es perjudicial para el cabello teñido porque afecta la durabilidad del color-. Esta tecnología única de Wella forma una capa protectora en cada hebra y hace que el color perdure a pesar de las lavadas evitando que el agua penetre y suavizando el cabello después del proceso de coloración.

En ese sentido, Dominic Nadal, recordó que Caroline, a través del tiempo ha realizado varios cambios en su cabello pasando por procesos químicos que lo habían maltratado. “Por tal motivo, en los últimos años, ella ha estado enfocada en reestablecer la salud, fuerza y el brillo de su cabello. Koleston le ofreció a Caroline y a la mujer dominicana la oportunidad de tener una coloración intensa con mayor protección e hidratación para su hebra y a la misma vez mantenerse a la moda con los últimos tonos en tendencia. Esta es la razón por la que Caroline creó su propia colección de colores Koleston para compartirla con sus admiradoras y amigas”.

Asimismo, dijo que esta colección fue creada pensado en los colores más recomendados para la piel de la mujer dominicana que busca cambiar su estilo con tonalidades intensas, que le cubran un 100 por ciento las canas y les ofrezca una luminosidad espectacular sin maltratar la hebra de su cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *