0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Anthony Santos y Don Miguelo juntos en Sans Soucí

Por  | 

 

 

FASHIONLOUNGE-Santo Domingo. El músico Antony Santos, catalogado como el artista dominicano de bachata más aclamado en ese género, y el exponente urbano con más éxitos pegados, Don Miguelo,  se presentarán juntos el próximo sábado 20 de octubre en la explanada turística lateral del puerto de Sans Soucí, en Santo Domingo.

Los dos grandes artistas protagonizarán el espectáculo “The Major League Latin Music 2018”,  un evento dedicado a los más famosos peloteros de Grandes Ligas que visitan el país en esta temporada y a la fanaticada en general de ambos exponentes.

Esta actividad, que desde ya ha concitado el interés de miles de los seguidores de Santos y Don Miguelo, contará, además, con 4 animadores de fama nacional e internacional, así como otras sorpresas artísticas que más adelante serán anunciadas por los productores de este espectáculo.

El montaje y la organización del evento musical, en el que se esperan unas seis mil personas, es responsabilidad de  la empresa BJD Producción, con más de 12 años de experiencias en actividades artísticas.

Los organizadores cuentan con la tecnología más innovadora del mercado para entregar esa noche una espectacular producción artística. Explicaron que arman un espectáculo completamente techado, contando con más de 45 aires de hielo, más parqueo vigilado y seguridad en todo el perímetro de las afuera del evento; también contrataron una compañía de “valet parking” para toda la comodidad del público, en donde ambos artistas se lucirán y entregarán   sus éxitos para disfrute de los fans que irán a verlos nuevamente en un escenario multitudinario.

Darlyn Estrella, encargado de  operación,  dijo que será un servicio premiun para todo el público de este concierto, y   que  las boletas se venden de  RD$1,300  para el publico en general con mesas y sillas, las de  RD$3,200 incluyen un “open” bar de 10:00 p. m. a 1:00  de la madrugada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *