0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Beauty

7 tips para tener cejas perfectas

Por  | 

Por Lisa Camilo 

FASHIONLOUNGE-Santo Domingo. Obtener la forma, el tamaño y la textura de cejas perfectas no es un milagro que ocurre de la noche a la mañana, para cumplir con ese objetivo te recomendamos seguir estos pequeños tips que te ayudaran a lograr tener cejas admiradas y perfectas.

1.Deserta la Simetría: No te obsesiones en lograr una forma simétrica perfecta. Las cejas se distinguen por una pequeña diferencia y es que son hermanas, pero no iguales, por lo que son únicas.

  1. Crea un diseño profesional: a modo de prioridad debes acudir a un profesional que te realice un diagnostico         personalizado antes de comenzar con la depilación y podrás disfrutas de un diseño bonito y definido.

  2. Ten en cuenta las depilaciones: no depiles en exceso ni en zonas erróneas para no deteriorar la forma del           diseño, porque en caso de equivocarte, deberás esperar por meses hasta volver a conseguir la forma adecuada.

  1. Tratamientos y cuidado necesario: igual que tu cabello, piel y pestañas, tus cejas también necesitan de un  buen cuidado. Existe en el mercado muchos cosméticos que te aportan suavidad, crecimiento y fortaleza para que puedas lucir cejas bonitas y perfectas.

  2. Descarta el uso de espejos de aumento: rechaza estos tipos de espejos y así evitas perder la perspectiva de todo el rostro y de ambas cejas ya que en estos tipos de espejos los resultados suelen ser más alterados.

  3. Cepíllalas a diario.En el día dedica unos minutos para peinar tus cejar, ya que no solo pondrás en su sitio a      los pelillos más rebeldes, sino que también activaras la circulación en la zona, lo que te ayudara a corregir la    forma, el crecimiento y a lucirlas con un brillo más natural.

  4. Resáltalas con algo de maquillaje: con este último tips conseguirás potenciar la forma de tu diseño, resaltar        la mirada y equilibrar tu maquillaje, lo que te permitirá lucir cejas perfectas y admiradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *