0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Estilo de Vida

Women´s Care Center nuevo centro de diagnóstico y consulta orientado exclusivamente a la mujer

Por  | 

 

Santo Domingo. Women´s Care Center surge ante la necesidad en el país de un lugar céntrico, de fácil acceso, confortable y con tecnología de punta que le permite a la mujer obtener una completa e integral evaluación diagnóstica en un sólo lugar.

En su discurso de apertura, Bethania Guerrero de Rizek, destacó:  “Nos hemos apoyado en la más alta tecnología existente, con el más novedoso equipo de mamografía del mercado, en un ambiente diseñado con el fin de brindar bienestar y confort a nuestras clientes. En Women´s Care Center nos comprometemos a trabajar de la mano con los médicos referidores, apegados al manejo ético y confidencial”.

En ese mismo orden dijo, que cuentan con una unidad de medicina materno-fetal dirigida a la mujer en todas las etapas de su embarazo, con un avanzado equipo de sonografía, capaz de realizar sonografías 3D, 4D y 6D, lo cual permite la obtención de un diagnóstico mucho más preciso y certero. De igual manera, tienen un área de sonografía general y un área de Densitometría ósea.

 

Asimismo, disponen de un área de toma de muestra a cargo del prestigioso Laboratorio de Referencia y de un confortable salón para la realización de cursos de preparación para el parto.

Al concluir Guerrero de Rizek, expresó, “queremos agradecer a todas las personas que pusieron su esfuerzo y dedicación en la realización de este sueño, en especial a Carlos Rodríguez Séliman, al arquitecto Leonardo Macarrulla, al ingeniero Erwin Escoto, y a nuestras decoradoras Lauren Lama e Iranna Canaán´´.

Otros servicios

En Women´s Care Center también ofrecen consultas de Ginecología y Obstetricia a cargo del doctor Samuel Guerrero, de Psicología clínica, Terapia sexual y marital a cargo de la licenciada Sara Guerrero, así como consultas en las áreas de Endocrinología, Nutrición Clínica, Oncología, Neumología y Dermatología. Esto completa su oferta de servicios, y los coloca a la vanguardia en toda la región de Latinoamérica.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *