0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Estilo de Vida

Un año nuevo, un nuevo tú! ……lo lograrás?

Por  | 

v

Apenas vamos por las  primeras semanas del año y ya tienes una larga lista de tus  metas .Igual que todo los años, es muy probable que todas estas metas las vas a olvidar antes de que acabe el primer trimestre del año .

Te frustras y te deprimes al final, pero que tal si junto a tus metas decides llevarlas a cabo de manera adecuada.

  • Se realista: quieres bajar de peso, pero no consideres que el primer día de dieta o a la primera sentadillas ya serás un Ángel de Victoria Secret. Mantente firme y con la mente preparada para el proceso.EMPEZÁS-UNA-DIETA-EVITÁ-ERRORES-Y-LOGRÁ-TUS-METAS
  • Con menos , logras más: cuando tienes 18 metas existe un 40% de probabilidad de que solo cumplas 5 . Ponte las metas periódicamente , ejemplo en seis meses lograras ahorrar una cantidad estimada …y así sucesivamente .
  • Recuerda que es mejor fallar en intento que nunca saber que pudo suceder si lo intentabas .Si en el pasado tus planes fueron frustrados, no te permitas creer que te seguirá sucediendo.mujer-corriendo
  • Cuanto quieres ahorrar y tienes un monto como meta fijado, lo mejor es alejarte de todo aquello que te haga daño. Es difícil pues cada minuto somos bombardeados con mensajes publicidad que enamoran nuestro lado débil.
  • Vive para lograr tus metas. Quieres tener un mejor trabajo? sal a buscarlo, vístete para ello, relaciónate con quienes pueden ayudarte a lograrlo.

 

Por Rossi Reyes 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *