0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Top Brands

Supermercados Nacional lanza dos aplicaciones móviles‏

Por  | 
Javier Peña_José M. González_LeonardoPérez _Matías Robeson_app_elnacional_fashionlounge_topbrandsSanto Domingo. Recientemente Supermercados Nacional presentó “Mi Nacional” y “Mi Compra”, convirtiéndose en el primero del país con un conjunto de Apps que facilitará las compras, ahorrará tiempo y brindará informaciones sobre tips de nutrición, recetas, promociones, entre otros beneficios para  sus clientes.
La gerente de mercadeo de Supermercados Nacional, Carla González Baquero, explicó que este conjunto de Apps está disponible para sistemas IOS y Android y para descargas en App Store y en Google Play.  La aplicación para ambos sistemas operativos tendrá integrado el uso de cámara, GPS y lector de código de barra, asegurando la misma experiencia de uso en cualquier tipo de celular.

Supermercados Nacional tiene como objetivo de negocio el desarrollo de procesos, innovaciones tecnológicas y otras mejoras en el sector retail, reafirmando el compromiso de ser un supermercado en constante evolución y uno de los de mayor dinamismo en el sector de ventas al detalle del país”, precisó González Baquero.
Carla González_ KarinaLarrauri_ Sergio Carlo_appelnacional_topbrands_fashionloungeSobre la aplicación “Mi Compra”
Con “Mi Compra” el cliente puede crear su propia lista de compra personalizada, siendo el principal beneficio de uso de esta herramienta.  Su lista puede ser creada de varias formas: escaneando con su móvil el código de barra de los productos que se encuentra en la góndola o código de barra del fleje de precio,  agregando los artículos de forma manual o ingresando el nombre del artículo que requiere.
Al finalizar su lista, la misma puede ser guardada y compartida con sus familiares y amigos.  Puedes realizar multiples listas para ocasiones especiales  tales como: un BBQ, reunión familiar o los ingredientes que lleve una receta en particular, entre otras.   Esta aplicación te permite editar, enviar a un amigo y agregar recordatorio”, agregó González.
En las listas se puede editar, marcar los productos que no encontró en tienda, agregar un recordatorio en caso de que deba tener algo pendiente para su próxima visita al súper y compartir la lista con otras personas.
Además, se puede visualizar la lista de compras por pasillos e ir tachando los productos que vamos colocando en el carrito. Si hay algún elemento que falta por tachar y se presiona finalizar, la aplicación nos muestra estos artículos que quedaron pendiente de comprar.
Sobre la aplicación “Mi Nacional”
Esta aplicación llevará al usuario informaciones sobre menú, recetas e informaciones destacadas sobre encartes, promociones, lista de compra, recetas, geolocalización de sucursales y tips del experto.
A través de “Mi Nacional” los usuarios podrán tener en su celular encartes con especiales de temporada, los productos destacados del mes y en la sección de recetas se encontrará opciones de platos que coincidan con la temporada, como en Semana Santa, Navidad, entre otras ocasiones.
En la sección de “Tips de Expertos” los clientes encontrarán informaciones relevantes de un equipo de profesionales compuestos por nutricionistas de manera que siempre estamos agregando valor a los usuarios.
Adicional a las informaciones del Supermercado, el APP Mi Nacional estará ofreciendo informaciones sobre servicios complementarios que se encuentran en sus tiendas como farmacias, entidades bancarias, “En CCN Servicios”, heladerías, cajeros automáticos, telecomunicaciones, lavandería, establecimientos de comida y salones de belleza”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *