0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Romeo Santos cerrará #VeranoPresidente2016 con espectáculo en Punta Cana

Por  | 

2E082E55-AFA4-42B1-A399-9D1FF5141EF7.jpg__778__440__CROPz3x778y440

 

 

Punta Cana. El Verano Presidente, la plataforma más refrescante de la marca cervecera, llegará a su cúspide con la espectacular presentación de Romeo Santos en Punta Cana. El bachatero ya está en el país para este gran concierto, con el cual culminará su Formula Vol. 2 World Tour.

Romeo, quien es reconocido por sus composiciones románticas y su estilo musical, además de la conexión especial que sabe lograr con el público, interpretará     los conocidos temas del álbum como “Necio”, “Eres mía” y “Propuesta indecente”, en este show que se llevará a cabo en el Hard Rock Café Hotel & Casino este sábado 27 de agosto.

Mientras tanto, ese mismo día en playa Cosón, Samaná, la Casa Presidente celebrará su último fin de semana, tras haber recibido más de1,000 personas en toda la temporada, ofreciéndoles diversión bajo el sol, múltiples sorpresas musicales, animación y buenos recuerdos veraniegos.

La Casa Presidente se convirtió este verano en el oasis refrescante en el que muchos vivieron el fin de semana más emocionante de sus vidas, pero así mismo sucedió con los múltiples conciertos que la marca ha estado celebrando en las diferentes provincias del país, y que siguen hasta el de semana siguiente, llegando pueblos de todo el país.

El #VeranoPresidente2016 es una iniciativa que responde al compromiso de Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Presidente, de llevar diversión y entretenimiento a sus consumidores en todo el país. La plataforma es una de las más esperadas cada año, ya que representa el carácter festivo de los dominicanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *