0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Sociales

Realizan con rotundo éxito conferencia “Volver a mi” de Julio Bevione

Por  | 
La actividad fue organizada por la Fundación Fénix para recaudar fondos para poder continuar con sus programas de ayuda a personas con adicciones

 

Giralda-Busto -de- Imbert,-Julio-Bevione,-Kirsys-Domíngue-yChabela-Estrella-de-Bisonó-fashionloungerdSanto Domingo.- La Fundación Fénix realizó con gran éxito la conferencia “Volver a mi” dictada por el comunicador y autor Julio Bevione.

El evento contó con un gran apoyo del público que se dio cita en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas para escuchar por más de una hora la interesante conferencia de Julio Bevione.

Durante la conferencia Bevione recordó a los asistentes el valor de ser nosotros mismos, ofrecer al mundo talentos y sumar desde el lugar que la vida nos puso ya sea  “Nuestro hogar o el lugar de trabajo”, apuntó Bevione.

Con esta Conferencia “Volver a mi”, Bevione invitó además a mirarnos profundamente para descubrir nuestro propósito de vida.

490a055b-7ec7-423f-b4b6-6c3eb614b989Mientras que Giralda Busto de Imbert, presidenta de la Fundación Fénix, agradeció todo el apoyo recibido para que este encuentro con Bevione y a beneficio de la Fundación Fénix fuera posible.

“Con la asistencia de ustedes en esta conferencia apoyaron la Fundación Fénix y todo el trabajo que venimos realizando desde hace más de 20 años”, aseguró Busto de Imbert.

Los organizadores aprovecharon para agradecer a las empresas y colaboradores anónimos que hicieron posible la conferencia. Dentro de las empresas que apoyaron el evento figuran: Banco Popular, Tienda Katia, Constructora Bisonó, Laboratorio de Referencia, Imbert-Domínguez y Asociados, DENDERA, Viamar, Grupo Punta Cana, Grupo Propagas y Banco de Reserva.

Sobre la Fundación Fénix

Fue fundada el 16 de septiembre de 1994 por la señora Giralda Busto de Imbert, con la ayuda de personas conocedoras de la enfermedad de la adicción. Incorporada mediante el Decreto No. 394-94 del Poder Ejecutivo el 28 de diciembre de 1994, de acuerdo a la Ley 122 – 05 que regula las ONGS, y al artículo No. 42 del Código de Comercio sobre Asociaciones que no tengan por objeto beneficio pecuniario.

Su fundadora se inspiró en el “Ave Fénix”, figura mitológica que luego de su muerte resurge de sus cenizas, entendiendo que las personas que padecen de esta enfermedad han muerto en diferentes áreas de su vida, y al buscar ayuda logran recuperarse, de manera que, como el Ave Fénix el adicto en recuperación “Vuelve a vivir”.

Sobre Bevione

Julio Bevione es comunicador y autor de 10 libros de temáticas de crecimiento humano y espiritualidad. Es una de las voces más buscadas en los medios de comunicación en Latinoamérica, Estados Unidos y España en su tema. (Univisión, Telemundo, CNN en Español, TVE, entre otros).

Se desarrolló como editor de la revista “Ser Saludable” en Nueva York y columnista principal de la revista Selecciones del Reader’s Digest para todo Latinoamérica y España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *