0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Procter & Gamble se viste de solidaridad en Dominicana Moda 2016

Por  | 

????????????????????????????????????

Santo Domingo. Tomando en cuenta su participación en el evento de la moda más importante del país y el Caribe, Dominicana Moda 2016, ejecutivos de la multinacional Procter & Gamble, compañía especializada en la venta de productos de belleza y cuidado personal de exclusivas marcas, ha decidido brindar una mano solidaria a través de su campaña social #PorquePuedo Luchar.

Para dicha ayuda, la campaña busca adornar de rosado Dominicana Moda 2016, en esta P&G tendrá un stand, donde venderá brazaletes rosa al público presente, con un costo de 100 pesos durante toda la semana de la moda. De igual modo, en este espacio la comunicadora Dafne Guzmán compartirá con las representantes de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter y ejecutivos de la empresa Procter & Gamble.

#PorquePuedoLuchar también está presente en Grupo Ramos, CCN, Plaza Lama, Carrefour, La Cadena, Bravo y Almacenes Unidos, durante todo el mes de octubre, donde los clientes de dichos establecimientos podrán adquirir su brazalete y apoyar esta noble causa.

Los fondos recaudados con las ventas de los brazaletes serán donados a la Asociación de Voluntarias del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, entidad que tiene la labor de desarrollar las actividades de asistencia médica y social en diferentes áreas de ese hospital, donde se ocupan de llenar boletines, entrega de resultados médicos, ofrecer orientación al paciente y realizar charlas educativas sobre el cáncer, siendo un apoyo logístico y espiritual para los afectados.

si-se-puede

La compañía P&G y sus marcas Pantene®, Olay®, Oral B 3D White®, Always®, Tampax®, Secret® y Gillette Venus®, se preocupan por apoyar causas de este tipo, que salvan vidas y mejoran otras, es por ello, que tiene la vocación de servir a los más necesitados y lo demuestra con su apoyo a través de esta campaña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *