0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Presentan primera edición del “Retro Fashion Show”

Por  | 

La sala “Molina Sola ” del Centro Cultural Narciso Gonzalez (CCNG), se enagalanó con el espectáculo “Retro Fashion Show”, en su primera edición

unnamed

Un prestigioso evento de moda, música y teatro con corte internacional, donde se exhibieron atuendos y complementos de finales de los años 80´ y una recopilación de la epoca dorada de los 90´. Pero no todo fue moda y pasarelas, la noche se cargó de risas con la participación especial de “Chicha la Canera”, personaje pintorezco interpretado por el destacado productor y actor Yoel Quiñonez.

 

El “Retro Fashion Show” aperturó las 7:00 PM, con la presentación formal a los miembos de la prensa e invitados a las próximas representantes de República Dominicana, en el  certámen internacional “Miss  Continentes del Mundo 2016”, quienes viajaran en Abril del 2017 hacia Perú, en busca de obtener por segundo año consecutivo los títulos del certámen de belleza.

 unnamed-1

La gala de moda inició las 8:10 PM, con un majestuoso opening a cargo de los modelos de la tercera generación de la academia, donde se narró las vivencias de las modelos y reinas de bellezas tras bambalinas y el bulling que muchas reciben por su fisico. Luego Cristian Ortiz, encargado de la  maestría de ceremonias del evento dió la bienvenida a los presentes e hizo una mancuerna con “Chicha la Canera”.

 

En medio del evento se presentó un resumen de la taquillera obra de teatro “Vivencias de ayer y hoy”, cuyos personajes principales fueron el presentador Cristian Ortiz, el humorista Angelo  Germosen y la actriz Juana Custodio, todos profesores de la agencia de modelos.

AR Escuela y Agencia de Modelos presidido por . Anyeline Rodriguez, despidió el año 2016, con  un espectáculo sin precedentes, un evento que llenó las espectativas del los invitados y la prensa.

unnamed-2

El desfile Retro buscaba promover los futuros profesionales de las pasarelas y dar una vuelta atrás a unas epocas donde la moda carecian de complejos y los vestuarios eran más conservadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *