0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Dónde ir ..?

Orange lanza aplicación móvil de música

Por  | 

3Santo Domingo. Orange Dominicana informó sobre el lanzamiento de  su nueva aplicación móvil para el entretenimiento de sus clientes. Se trata del Orange Music App, un servicio  streaming de música y video que estará disponible tanto para clientes prepago como pospago.

Orange Music App da acceso a un catálogo con más de 20 millones de canciones de todos los géneros, así como a la música más escuchada en República Dominicana.

Entre las más importantes ventajas de la App de Música de Orange,  están que la misma al ser usada no consume el plan de data del móvil del cliente, también que la música no se interrumpe en ningún momento ya que, NO TIENE PUBLICIDAD, en ninguno de los planes. Otro atractivo es la flexibilidad de los planes, súper asequibles con precios adaptados al público dominicano.

1

Para obtener esta aplicación, descárguela de Google Play, para los usuarios de equipos Android o de App Store para los usuarios de equipos Apple. También puede ingresar a www.orangemusicworld.com completar un pequeño formulario de registro y seleccionar la membresía de preferencia. Se les otorgará a todos los usuarios nuevos el primer período del servicio seleccionado totalmente GRATIS.

El servicio ofrece 2 modalidades: Premium y Top, brindándole al cliente la oportunidad de seleccionar el tipo de experiencia y  el tiempo el cual desea disfrutar el servicio, ya sea diario, semanal o mensual, lo que ofrece varias alternativas dependiendo de la necesidad o preferencia que tenga el usuario.

Premium: Permite al usuario acceder a música de forma ilimitada, crear playlists, seguir playlists creadas por otros usuarios, descargar música para escucharla en modo offline y acceso al Top 40 de los hits de RD. También tendrá disponible un Top 5 de videos, noticias, artistas destacados y últimos lanzamientos, la cual podrá compartir en redes sociales y Tags (etiquetas) para facilitar la búsqueda de música tales como: romántica, fiestas, entre otras.

Top: Permite al usuario acceder al Top 40 de los hits de República Dominicana y a 5 playlists que seleccionará el usuario de acuerdo a su preferencia dentro de una gran variedad. A su vez podrá cambiar todas o algunas de estos playlists cada 7 días. Tendrá acceso a descargarlas para escucharlas en modo offline. También poseerá un Top 5 de videos, noticias, artistas destacados y últimos lanzamientos, donde la podrá compartir a través de las redes sociales.

Con su diseño intuitivo, amigable y fácil de usar, esta aplicación además brinda el beneficio de que se puede descargar toda la música que deseen escuchar en modo offline, sin necesidad de conexión a datos.

Orange siempre ha sido la marca que apoya el talento joven musical por lo que su app de música también incluirá canciones disponibles de artistas locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *