0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Novios dominicanos visten a la vanguardia

Por  | 

Siete años atrás, los caballeros no pensaban en el smoking para el día de la boda, solo iban en busca de un “traje negro”

noviosdominicanos_diseñador_martinvaldez_fashionlounge_fashionitSANTO DOMINGO.- La evolución en el vestir de los novios dominicanos trajo consigo elegancia, clase y muy buen gusto, y no es para menos: casarse no es un acto cualquiera.

Hace más de siete años, cuando la firma Leonardo’s se instaló en la República Dominicana, los caballeros entraban en la tienda enfocados en encontrar simplemente un traje negro, nada complicado, no se preocupaban ni siquiera por el estilo, las formas o el buen talle.

Así lo afirma Martín Valdez, gerente general de esta firma puertorriqueña especializada en la venta y renta de vestuarios formales para hombres vanguardistas, y que durante este tiempo se convirtió en punto de referencia legítimo para las ocasiones especiales.

Asimismo, expresó que Leonardo´s contribuyó con la evolución de los novios dominicanos, pues allí empezaron a descubrir que más que un traje negro al momento de casarse, necesitaban la que él define como “la única pieza que se asemeja y va con la altura y el glamour del vestido de novia: el smoking”.

“Los dominicanos no pensaban en el smoking para el día de la boda, más que nada, este tipo de ceremonia significaba para ellos la necesidad de usar una chaqueta o un traje negro, no importaba si se trataba del mismo traje con el que iban a la oficina, o el que usaban para ir a un coctel, simplemente tenía que ser negro”, expresó Valdez.

leonardos_trajeselegantes_fashionloungerd_fashionitCon el asesoramiento que recibían el Leonardo’s los novios descubrían que también ellos tenían opciones, tanto para vestir diferentes como glamorosos. Para lograr esto, la marca cuenta con un stock de opciones que sobrepasa las 300 combinaciones, todas, de muy alto nivel.

De acuerdo con Valdez, en este 2016 los modelos que los novios dominicanos están llevando son el “Formal Tropical”, “Solapa redonda”, diseños estos incluidos en las líneas creativas de Leonardo’s, así como la etiqueta “Perry Ellis – Slim Fit”, que derrocha elegancia y formalidad.

Valdez, que participará este domingo en el Noveno Conversatorio para Novios by Events Planners, que se celebrará en el hotel Embassy Suites, manifestó que la evolución de los novios dominicanos ha sido notoria,  y que actualmente están más educados, más exigentes y  buscando opciones que les favorezcan.

El estilo de Leonardo´s es sumamente elegante y tropicalizado, y cuenta con más de 40 años de historia y experiencia, estableciendo su marca en el Caribe, Centro y Norte América.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *