0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

ShowBiz

Narración deportiva de Franklin Mirabal crea Revuelo en RD

Por  | 
Mirabal con fanaticos en estadioLos elogios al cronista deportivo Franklin Mirabal por su revolucionaria forma de narrar en el béisbol local con los Tigres del Licey y los partidos de las Grandes Ligas, ha puesto su nombre está en boca de todo el mundo.
Pero igual ha recibido muchos elogios, también ha tendio algunas críticas.

Mirabal ha creado sus propias frases y estas son coreadas por miles de dominicanos (niños, jóvenes y  gente de edad) en todos lugares y en las redes sociales donde ha generado tendencias.
“Señoooores”, “Lo engañó como a un niño chiquitico”, “Qué bonita se ve esa Pizarra”, “Me comen las manos”, “Quiténse del medio porque ahí vienen los Tigres del Licey“, entre otras son algunas de las frases que están haciendo historia entre los fanáticos del beisbol.
Pero por igual, estas frases tienen incómodos a los aficionados de los equipos contrarios porque sienten que con algunas el denominado “Rey de la Radio”, se burla de ellos. Sin embargo en esa mezcla de elogios y críticas se ha convertido en “El hombre Tendencia”, como lo bautizó su colega Bienvenido Rojas.
Franklin Mirabal
“Hay algo que me tiene muy feliz y es que todos admiten y aprecian que le pongo pasión al juego. Que doy vida a la narración deportiva y eso es sensacional”, expresó Franklin Mirabal.
“Estoy en el mejor momento de mi carrera y regresar a narrar béisbol por TV fue un paso positivo y muy relevante”, agregó Mirabal.
Sobre las críticas que recibe, el ganador de 20 premios deportivos dice: “los entiendo, ellos quieren que le dé el mismo sabor a sus equipos, pero no los puedo complacer porque soy Liceísta y trabajo para el Licey”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *