0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Miriely Polanco lanzará su primer sencillo, “Desciende”

Por  | 

portada-miriely-1

Santo Domingo. La cantante Cristiana Miriely Polanco dará a conocer su primer sencillo Cristiano titulado “Desciende”, compuesto por tres canciones. El lanzamiento del disco será el jueves 10 de Noviembre 2016, por la emisora Radio Ven 1200 AM y el viernes 11 de noviembre 2016,  por la emisora Pura Vida 92.9 FM, a las 4:00 Pm.

La joven promesa Cristiana inició su inclinación hacia la música desde muy temprana edad, cantando en su iglesia donde se congregaba en ese entonces.

Ha participado en grandes eventos importantes de nuestro país como son:Batalla de la Fe en los períodos 2010,2015, Coicom, Navidad con Cristo , así como el Congreso de Jóvenes de la Iglesia Mahanaim

En la actualidad se congrega en la Iglesia Mahanaim de la mano del Pastor Ezequiel Molina, siendo una de las principales voces junto a otros jóvenes que al igual que ella desempeñan su rol de adoración en la misma.

Para Miriely lo más importante de este camino con Dios es reconocerle y entender dentro de nuestra mente limitada el amor tan grande que Dios nos tiene. Las personas necesitan saber que todos necesitamos la presencia de Dios.

La cantante Polanco se siente emocionada de poder cumplir este sueño pero sobre todo dar a conocer en este Disco como se siente su corazón lleno de gratitud por todas las bendiciones recibidas.

Producción:

Este disco es una producción de Luis Manuel Feliz.

Esta producción discográfica está compuesto por tres temas de la autoría de Luis Manuel Feliz. Dichos temas son los siguientes: Desciende, Digno y Venimos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *