0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Los más pequeños disfrutaron de “Buscando a Dory ” de Disney Pixar

Por  | 

????????????????????????????????????

Santo Domingo. La leche preferida de los dominicanos, continua llevando alegría a las familias y nuevamente de manera especial a los más pequeños con una experiencia divertida. Buscando a Dory de Disney Pixar con Milex es como se denomina la nueva promoción con la que Milex, a través de sus productos Milex Clásica, Milex Instantánea,  Mini Milex, Milex Kinder Gold, Milex Kinder, Milex Sin Lactosa y Milex Slim, premia a sus consumidores quienes por la compra de producto pueden llevarse un libro de colorear, un rompecabezas o un álbum de stickers de la película Buscando a Dory de Disney Pixar, que se estrenará el Jueves 16 de Junio en las principales salas de cines y la cual presentamos en un evento de premiere hoy Miércoles 15 de Junio a nuestros principales clientes y relacionados, junto a la familia Mejia Arcalá y representantes de su socio estratégico Arla Foods.

Buscando a Dory de Disn????????????????????????????????????ey Pixar con Milex es una promoción con  una sencilla mecánica en la que por la compra de Milex Clásica de 2,200, 1,500 y 1,000 gramos, Mini Milex de 2,200 y 1,400 gramos, Milex Kinder Gold de 2,200 y lata de 1,600 gramos, Milex Blue lata de 1,600 y funda de 2,200 gramos, Milex Sin Lactosa de 800 gramos y Milex Slim de 1,600 gramos, el consumidor instantáneamente se lleva un libro de colorear, un rompecabezas o un álbum de stickers de la película.

 

Buscando a Dory de Disney Pixar con Milex también estará activa a través de nuestras redes sociales, sorteando entradas a los fans de su comunidad, para que tengan la oportunidad de asistir a la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, y que puedan disfrutar de esta divertida experiencia en familia.

Estamos convencidos de que la mejor manera de seguir celebrando los 62 años de liderazgo de Milex es agregando valor a las compras de nuestros consumidores y premiándolos a través de atractivas promociones, que como “Buscando a Dory de Disney Pixar con Milex” están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, que es un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad Dominicana.

????????????????????????????????????

La activación de premios instantáneos  “Buscando a Dory de Disney Pixar con Milex” estará vigente a partir del 13 de Junio en supermercados hasta agotar existencia.

Acompáñanos junto a Milex Milex Clásica, Mini Milex, Milex Kinder Gold, Milex Kinder Blue, Milex Sin Lactosa y Milex Slim, en esta experiencia cinematográfica, consigue un libro de colorear, un rompecabezas o un álbum de stickers de la película Buscando a Dory de Disney Pixar y únete a nuestra búsqueda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *