0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Little Black Dress , es la nueva fragancia de Avón  

Por  | 

PRINCIPAL CAROLINA ECHAVARRIA, ANA VERONICA RODRIGUEZ, KAREM HOLGUIN Y YUBELKIS RODRIGUEZ

Toda mujer busca la perfección en accesorios, vestuarios y  las aromas no son la excepción es por eso que la  que Avon, la Compañía para la mujer, presentó Little Black Dress,  una fragancia perfecta para cada ocasión, inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro. 

El producto fue presentado durante un evento, celebrado en el Wine Bar de Mitre.

KEILA RODRIGUEZ, ESMELDY CHAVEZ Y LILY MATEO

La hermosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez es la imagen de la fragancia, cumpliendo con los estándares que caracterizan a Little Black Dress, una mujer emprendedora que siempre va tras la innovación.

En definitiva Little Black Dress representa la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral, es perfecta para todas las mujeres.

VERONICA PUJOLS, KEILA ULLOA, MICHELLE LA PAIX, LARISA SOCIAS Y SAMANTHA ROSARIO. copia

Durante el lanzamiento Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Productos Avon República Dominicana, en sus palabras centrales destacó: “Little Black Dress es perfecta para toda ocasión. Con un vestido negro y esta maravillosa fragancia, estamos listas para ser el centro de la atención en todo momento”.

Los ejecutivos de Avon informaron que Little Black Dress está disponible en los diferentes Centros de Ventas Avon y con las Representantes Avon.

 

Amelia Reyes

Content Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *