0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

ShowBiz

Lírico en la Casa asegura que para subir en la música no necesita palabras obscenas

Por  | 

DSC_3328Por Amelia Reyes / Editor in Chief 

Santo Domingo. – Recientemente fuimos invitados a conversar con el artista urbano, Lírico en la Casa, quien desde hace dos años ha sabido posicionarse en el gusto del público.

Desde que iniciamos la conversación, supimos que el encuentro con los medios sería muy ameno. Lo primero que hicimos fue conocer una parre de  su historia,  como esto de que Lírico, además de ser artista unos de sus grandes sueños también era ser pelotero.

Habló sobre sus inicios, con el tema al ruedo artístico“Brum Brum”, que lo coloca hacia el camino del éxito.  En ese mismo repertorio le siguen, “El Motorcito” y la canción “Marianela” para liderar el 2018.

DSC_3439

Alvin Yoel Abreu es su nombre. Con una sonrisa y la humildad aún en su tinta, fue muy honesto cuando le preguntamos: ¿Entiendes que pudieras estar más alto en la música, si tus letras fuesen obscenas?, sin alterarse contestó: “Mi música es para todos, desde el más pequeño hasta el adulto puede escucharla y disfrutarla. Esa es la idea, que todos puedan consumidor mi música, y por el momento no está en mis planes incluir palabras fuera de lugar en mis letras”.  Él contestó así y nosotros felices, de saber que esos son sus planes, cuando esa es una de las problemáticas de la música urbana.

Más sobre Lírico en la Casa

Lírico en la Casa tiene 24 años de edad y es oriundo de Nagua. ¿ por qué Lírico?  Mi nombre viene de las líricas del canto en la que predominan los sentimientos y emociones del autor” explicó el artista.

Buenas nuevas en su carrera artística

El tema “La nueva cara” de los exponentes urbanos dominicano Lírico en la Casa y Bisay, este ultimo de Loud Bass Music, se escuchará en el  largometraje Shine,  de producción extranjera, dirigido por Anthony Nardillo y  será estrenada el próximo año.

Lírico en la Casa se encuentra entre los tres artistas revelación del año, estuvo nominando en varias categorías de “Los Premios Q”.

DSC_3511

Ahora en noviembre, Lírico en la Casa se irá de gira por todo Estados Unidos. Su música se coló entre los latinos que estuvieron en las diferentes paradas realizadas en esta gran Nación. Talalá Record, empresa que maneja la carrera del artista, harán que su talento logre un antes y después entre los exponentes urbanos dominicanos que han pisado suelo anglosajón.

Lírico en la Casa es un artista versátil, asegura que puede cantar merengue, salsa, balada, entre otros. Otras facetas que tiene es la de Productor y la de Actor Teatral, Alvin apela a la disciplina y a la fe para poder triunfar.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *