0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Leonardo’s halagará novios de Santiago

Por  | 
El próximo sábado 21, la firma ofrecerá un 50 por ciento de descuento en la renta de los trajes e bodas, además del traje para la sesión de fotos totalmente gratis, exclusivamente a las parejas del Cibao.

Santiago de Los Caballeros .- La firma Leonardo’s Formal celebrará un “leonardos-fashionit-fashionshowBlack & White Annivesary”, con una llamativa oferta exclusiva y durante solo un día para sus clientes del Cibao.

La propuesta, que solo estará disponible el próximo sábado 21 de Mayo a partir de las 11:oo de la mañana, le ofrecerá a los novios la renta de los trajes para su boda con un 50 por ciento de descuento, además del traje para la sesión de fotos totalmente gratis.

“Con nuestro “Black & White Anivesary” queremos agradecer de alguna manera a nuestros clientes de Santiago y todo el Cibao, por la gran acogida y apoyo que nos han ofrecido durante estos tres años que tiene nuestra firma en esta zona”, expresó Martín Valdez, gerente de Leonardo’s para la República Dominicana.

El ejecutivo detalló que esta oferta es exclusiva para parejas comprometidas de la zona norte del país, y que ya tengan fecha de la celebración de su boda en lo que resta del 2016 o en el año 2017.

Valdez resaltó que en numerosas ocasiones y por motivos de logística y cantidad de mercancía son muchas las veces que las colecciones de Leonardo’s llegan primero a su local de Santiago, lo que a la empresa le satisface, ya que se trata de un público sumamente exigente, vanguardista y que le gusta estar al día en cuestiones de moda y estilo.

La tienda de Leonardo’s Formal está ubicada en el tercer nivel de Bella Terra Mall, en la avenida Juan Pablo Duarte, con el teléfono 809-724-9875, y su horario de labores es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *