0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Healthy

Las 5 reglas de una dieta perfecta

Por  | 


Rossi Reyes / rossi@fashionloungerd.com

Todas hemos sido victima del poco conocimiento a la hora de hacer dieta , lo que nos impide alcanzar nuestro peso ideal ; con estas cinco reglas no nos sucederá jamas.

supervision_profesional_dietas_healthy_life_fashionlounge_rd

1. Supervisión profesional

Nunca nos cansaremos de repetirlo: si quieres ponerte a dieta, no lo hagas sola y no nos referimos a tus amigas. La ayuda de un endocrino o un nutricionista es esencial para el éxito a largo plazo.

  1. Desayuna a lo grande

Bajo ningún concepto te saltes el desayuno (bueno, si te vas a hacer una análisis de sangre, sí). Es la comida más importante del día porque te dará energía para toda la mañana y si no la haces, tu metabolismo y tu peso se resentirán.

 

la_comida_no_es_tu_enemiga_dietas_fashion_lounge_rd 3. La comida no es tu enemiga

Mentalízate, la necesitas para estar sana y tener energía. Lo importante es aprender a alimentarse de forma equilibrada. ¿No sabes por dónde empezar? Sube al punto 1.

4. En la variación está el gusto

Lo mejor para garantizar que tu cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento es tomar a diario como mínimo una porción de cada uno de los grupos alimenticios.

  1. A moverse

El ejercicio es fundamental para mantener el peso ideal y recuerda que cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás a diario.

dieta_y_ejercicios_healthy_life_fashion_lounge_rd

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *