0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Sociales

Inauguran Innova Clinic Center

Por  | 

El nuevo y moderno centro pone a su disposición las técnicas más avanzadas para tratamiento integral a todas las patologías dermatológicas  y el cuidado estético corporal.

 

0 Foto Pincipal. YOLIMAR SAMBRANO - LILIANA CONTRERA -  BERONICA ALVAREZSanto Domingo, abril de 2016.- Con el lema: Tu belleza, nuestra inspiración! abrió sus puertas Innova Clinic Center, un moderno centro orientado al tratamiento de todas las patologías dermatológicas y el cuidado estético corporal, para satisfacer a todas aquellas personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen corporal y autoestima.

El centro, ubicado en el sector de Piantini, cuenta con un reconocido equipo médico especializado en las áreas de la estética facial, corporal y control del peso.  Además, con la ultima generación de equipos tecnológicos que permite garantizar a sus pacientes los mejores resultamos en los diversos tratamientos que ofrecen.

La doctora Liliana Contreras, gerente asesor de Innova Clinic Center, tuvo a su cargo la bienvenida a los asistentes, indicando que el principal objetivo del centro es poder reconciliar a las personas con el espejo.

“En Innova nos definimos como un centro dedicado a la salud integral de la piel y de la estética tanto de hombres como mujeres. Contamos con tecnología moderna y actualizada y pretendemos servir a todos con intelecto, dedicación y el mayor confort posible”. Indicó la doctora Contreras.

EJM_9202Agregó, que el trabajo que realizan en Innova Clinic Center está basado en la ética profesional, lo que le da a sus pacientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se verá perjudicada, no concibe la estética sin la ética, por lo tanto el manejo de tu salud siempre será integral.

Innova cuenta con un equipo de profesionales liderados por la doctora Doalix Ureña, Dermatóloga clínica con amplia experiencia en estética. Especialista en Dermatología y Venereología, experta en láser fotona y demás aparatologías. Así como,  el doctor Ricardo Marte Álvarez, Nutriólogo Clínico especialista en obesidad y soporte nutricional especializado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *