0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Sociales

“Ilusiones Otoñales” la nueva propuesta de “La Galeria”

Por  | 
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Santo Domingo. “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró la Exposición “Ilusiones Otoñales” una colectiva  presentada por ocho Pintoras de la Escuela Taller de Artes Plásticas Carlos Suero.

Las expositoras abordan temas diversos, entre ellos los paisajes, la mujer y bodegones. Juana Belkis Ovalle, Gladys Bonilla, Carmen Núñez, Elsa Castillo, Lucía García de David, Altagracia Jiménez, Margarita Frías y Clara Castillo han conjugado su talento e ingenio para impregnar su sello en la muestra.

La gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena ofreció las palabras de bienvenida y valoró la Responsabilidad Social del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo en el aspecto del apoyo al Arte y la Cultura,  a través del espacio de “La Galería.”

La Escuela Taller de Artes Plásticas Carlos Suero, contribuye al desarrollo de Estudiantes con destrezas para la pintura y les permite desarrollarse.

Al evento asistieron clientes Corporativos, Artistas Plásticos y Ejecutivos del hotel, los cuales compartieron un brindis, cortesía de Vinos S. A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *