0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Fox Magazine RD recibe premio Halcón Internacional

Por  | 

3Santo Domingo. Fox Magazine RD, recibe premio Halcón Internacional como Revista Internacional del Año 2016 en Venezuela.

La revista digital de corte internacional Fox Magazine RD, recibió este pasado sábado 22 de Octubre el premio como Revista Internacional del año mención Oro en la gala del Premio Halcón Internacional 2016.

1Juan Miguel Matos, director de la revista agradece a sus organizadores por la nominación y premiación a, Producciones Artísticas Halcón Internacional, David Silva Presidente, Daila Rodríguez Vice-Presidente y Crisbeth Díaz coordinadora artística y prensa.

Los Premio Halcón Internacional 2016, fueron celebrados en la Casona del Rey, Villa de Cura estado Aragua, Venezuela, bajo una coordinación artística de primera con grandes profesionales del área de la comunicación y afines, así como instituciones, empresas y personalidades que brindan un servicio de alta relevancia o beneficio social.

En esta edición se sumaron los países como Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Colombia.

Fox Magazine RD, agradece al señor Joni Monasterio por ser el responsable de representar el distinguido medio digital en la gala de los premios y recibirlo con entusiasmo y alegría.

Sobre Producciones Artísticas Halcón Internacional

Empresa productora de eventos, promotora de artistas, academia, premio, publicidad, conciertos, guiones, talentos, producciones audiovisuales y radiales.

2

MISIÓN: Producciones Artísticas Halcón Internacional, es una organización que impulsa al talento nacional e internacional. Reconoce la calidad del profesional o del ámbito del espectáculo y empresarial, dado que marca la tendencia que los distingue en el más alto rango de su tipo.

VISIÓN: Estamos enfocados en consolidarnos como empresa líder en organización de eventos y reconocer la calidad artística en correspondencia con las necesidades del Universo Empresarial

Twitter:@PremioHalconInternacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *