0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

“Experiencias SobreRuedas” un tour lleno de cultura y adrenalina

Por  | 

parte del Equipo programa Sobre RuedasSanto Domingo.- Con el objetivo de llevar a los amantes del buen vivir a disfrutar destinos que combinan cultura y tradición con adrenalina, el programa radial SobreRuedas con Harold Abbott junto a la agencia de viajes Hibou Travel presentaron el tour “Experiencias SobreRuedas 2018”, para visitar las bellas ciudades de Austin, Dubai y México.

“Sin dudas serán cuatro increíbles experiencias SobreRuedas, donde además de visitar sus eventos del motorsport, recorrer estas ciudades llenas de música, cultura y tradiciones, harán de esta experiencia una verdadera vivencia eufórica” señalaron María Alonzo y Harold Abbott, conductores del programa de radio y organizadores de los tour.

En Dubai el tour incluye safari en vehículos todoterrenos por las emocionantes dunas del desierto árabe, visita al Chillout Ice Lounge, primer lounge de hielo en el medio oriente y entradas al parque temático Ferrari World.

Maria

Mientras que para México se recorrerán los lugares más impresionantes de esta ciudad, incluyendo paseo a bordo de una tradicional trajinera en los hermosos canales de Xochimilco, visita a Villa de Coyoacán, un deleite culinario en el icónico restaurante giratorio Bellini, y entrada a la Casa Azul museo de Frida Kahlo.

En tanto para Austin, la Experiencia SobreRuedas inicia en cinco millas por hora a bordo del PubCrawler recorriendo la mágica capital de la música en vivo, visitando los lugares de entretenimiento y gastronómicos más emblemáticos de esta localidad del Estado de Texas.

SobreRuedas con Harold Abbott revista radial especializada en temas del mundo automotor y de las ruedas se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde por La Rocka 91.7 FM.

Carolina Jimenez y Juan Matos

Los interesados pueden llamar a la agencia de viajes Hibou Travel al 809.221.1337 para que reciban toda la información de los tours, las modalidades de pago e información de financiamiento, explicó su General Manager Carolina Jimenez.

En la actividad también se informó que a petición de los oyentes y fanaticada moto-deportiva se realizarán los “Juntes Formuleros SobreRuedas”, en el restaurante Just Grill de Santo Domingo, donde los fanáticos de la máxima categoría se podrán reunir en un ameno ambiente cada domingo de carreras.

 

Los detalles se ofrecieron en un encuentro con amigos, relacionados y miembros de la prensa en las instalaciones de ShowRoom Infiniti de Santo Domingo, y contó con el apoyo de Cerveza Heineken, Ron Siboney, Lubricantes Petronas, Red Bull, Nina Vasquez Desing y Restaurante Just Grill.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *