0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Beauty

Esenciales nutritivos para la piel

Por  | 

hidratacion_de__la_piel_fashionloungerdSomos nuestra comida, es muy cierto, pero también nuestra piel está incluida en este mandamiento. ¿Estás consiente de que ingrediente está hecho la crema que utilizas?, ¿Qué tanto alimentas tu piel?

Aquí compartimos con todos ustedes algunos esenciales para la nutrición de la piel .

Avena

La avena tiene propiedades calmantes, emolientes e hidratantes. Si tu piel es sensible, elige una crema que contenga este ingrediente y, en pocos días, la notarás suave, sin ningún tipo de irritación.

 

aceite-almendras-piel_fashionloungerd

El aceite de almendras dulces proporciona los nutrientes necesarios para cualquier tipo de piel. Especialmente indicado para las pieles secas, ayuda a mantener la hidratación y proporpciona suavidad. Si tu piel tiende a la sequedad, elige un bodymilk que contenga este ingrediente

 

Aloe

aloe vera-fashionloungerdEsta planta tiene poder cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador.

El aloe, además, es muy hidratante y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo: reduce las arrugas y la pérdida de grosor de la piel, y estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Sus propiedades antioxidantes actúan como vehículo biológico que ayuda a la absorción de otros activos.

Formulado con vitamina E y ácido hilaurónico da como resultado un body milk que protege y reafirma la piel.

Y uno de los más buscado, el aceite de rosa mosqueta ayuda a retener el agua y aumenta la hidratación cutánea. Estimula las células protectoras de colágeno y elastina, por lo que proporciona fimeza y elasticidad en la piel.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *