0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Dónde ir ..?

Empaca para el descanso

Por  | 

Si decidiste salir de la ciudad para descansar esta semana santa, no puedes dejar de empacar ciertos artículos que son de suma importancia para una estadía fuera de casa.Recuerda siempre llevar esta lista y te aseguramos un viaje más tranquilo:

 

  1. Protector solar. no importa si es montaña o playa, el protector solar es de suma importancia para cuidarnos de los rayos del sol, aunque estos sean débiles. 
  2. Protector solar para el cabello. Si el plan es en la playa, deberías no solo proteger tu piel sino también tu cabello. Actualmente en el mercado existe una buena variedad de protectores solares para el cabello, pero si por x o y no son accesibles para ti, aquí te dejamos una receta de protectorsolar casero .                  

Ingredientes:

  • Protector solar facial

  • Bálsamo para cabello

Mezclas ambos ingredientes y listo, ya puedes proteger tu preciado cabello.

 

  1. Un cambio de ropa extra. Ya que no siempre sabemos que pueda ocurrir procura llevar contigo una muda de ropa extra a lo que empacaste, si no quieres llevar una carga, puedes agregar un vestido como muda, pues al ser una sola pieza será menos lo que empaques.
  2. Para la higiene, lo ideal es siempre asegúrate de que llevas tu cepillo dental, tu antitraspirante, unas compresas y jabón personal.

 

PLUS!! Asegúrate de llevar contigo tus documentos de identificación y dinero en efectivo, pues en el interior no siempre contamos con servicio electrónico para pagos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *