0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

El Fashion Show Cultural superó las expectativas

Por  | 

“Las modelos se la lucieron en cada salida, el público disfrutó al máximo, la producción superó las expectativas y Daury Blue cerró con buena Bachata”

Santo Domingo.  Todo un éxito el Fashion Show Cultural de la Agencia Isis Caamaño el cual sirvió como graduación para las estudiantes de la escuela, luciéndose ante un público que lo disfrutó al máximo cada salida y las bachatas de Daury Blue.

unnamed

Con una interesante y elegante producción, la Top Model Isis Caamaño realizó la primera graduación de su agencia de modelaje, donde más de quince estudiantes, ahora modelos, dieron lo mejor de sí en cada salida, demostrando lo aprendido ante familiares, amigos y miembros de la prensa.

El evento inició a las 7:00pm con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonia Nikauris Vasquez, luego las estudiantes exhibieron el T-shirt oficial de la agencia, seguido de ropa playera y después bailaron música típica ondeando los famosos vestidos folclóricos de color blanco con líneas azules y rojas.

unnamed-1

En un receso de diez minutos, los presentes disfrutaron de un refrescante brindis y una  exquisita degustación a cargo de Power Pan. El show continuó con la exhibición de trajes típicos, culturales y deportivos para luego dar paso a la entrega de medallas a cargo de las jurados Birda Trinidad, Laura Jonchong, Nelissa Fan, Lyanny Abreu profesionales en la materia. Julianny Cabral y Charina Llauger obtuvieron medallas por el mejor vestido cultural.

unnamed-2

Luego de los reconocimientos, llegó la prueba de talento donde algunas de las estudiantes demostraron sus dotes de cantantes y bailarinas. El talenshow sirvió de transición para dar paso a los trajes de gala el cual fue algo impresionante, tanto por la belleza de cada pieza como por la manera en que cada modelo lo exhibió.

Al finalizar la gala, Isis Caamaño, productora del evento y directora de la escuela, se dirigió a los presentes. “Le agradezco primero a Dios por permitirme lograr uno de mis sueños, segundo a todo aquel que me apoyado en tan difícil proyecto y a ustedes público por estar aquí” expresó y le exhortó a los padres apoyar a sus hijas en todo lo que puedan.

unnamed-3

La más simpática, la más fotogénica, la mejor pasarela y las mejores estudiantes de las clases también fueron reconocidas. El evento culminó con la presentación artística del bachatero Daury Blue el cual obtuvo buena crítica por sus dos interpretaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *