0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Dale color a tus uñas en Semana Santa con Hk Cosmetic

Por  | 

La “Colección playera” tiene colores tropicales y su formulación está adaptada a nuestro clima.

pintar-unas-de-colores-hkcosmetics-fashionloungerd
Santo Domingo. Cuando hablamos de Semana Santa, pensamos exclusivamente en las piezas de trajes de baños y lugares a visitar,  pero ¿ y las uñas?, ellas también merecen cuidado y  en especial mucho colorido. Por eso, Halka Cosmetic presentó al mercado una amplia gama de colores de esmaltes, ideales para las chicas que les encanta tener sus uñas arregladas, especialmente en esta temporada.

Ricardo Esteban, gerente general de HK Comestic, informó que para los fines han creado la “Colección playera”, conformada por una amplia paleta de colores que cumplen con todos los gustos, pues fueron creados de una consulta previa, y los cuales están elaborados para permanecer intactos, “sin importar el tiempo que las mujeres permanezcan dentro de la playa”.

118-punta cana

Honor a las playas dominicana !

Los122-bahia de las aguilas nombres de estos colores hacen honor a nuestras playas, siendo estos: Boca Chica, Cayo Arena, Playa Esmeralda, La Preciosa, Playa Grande, Cabarete, Macao, Guayacanes, Punta Cana, Las Terrenas, Sosúa, Bayahíbe, Bahía de las Águilas, Los Patos y San Rafael.

Cada uno de estos colores están identificados con una numeración que facilitará su compra en los establecimientos comerciales.

Sobre Halka Industrial

En los primeros años de la década de los añoa treinta, el señor Ricardo Molinari 119- las terrenas-1funda Halka Industrial con el objetivo de realizar la manufactura de productos de higiene personal. Al oficializar su empresa en las oficinas gubernamentales de la República Dominicana, se le asignó el registro industrial No.12.

Jabones, colonias y vaselina para el pelo son los productos que el empresario italo-puertorriqueño formuló para desarrollar su industria. Marcas como jabón Campana, colonia John Lahoud y vaselina Halka son registradas, fabricadas y comercializadas de inmediato. Después de aproximadamente 84 años, la brillantina Halka es reconocida a nivel nacional e internacional por su tradición de consumo de generación a generación.

Halka Industrial sigue avanzando en el desarrollo de nuevos productos, y lo hace implementando la línea juvenil Chiki Halka, única en el mercado dirigida a niños y niñas de edades entre; los tres y quince años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *