0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Cómo cuidar tu piel en Semana Santa

Por  | 

La Semana Santa es época de recogimiento espiritual…. y de  ¡ vacacionar tambien! 

No importa si te quedas en la ciudad ,te vas de paseo al extranjero o pasarás tus días en una playa paradisíaca de República Dominicana ; para unas vacaciones perfectas protector-solar-semana-santa-2016-fashionit-fashionloungerddebemos llevar con nosotras los esenciales para esta Semana Santa.

Lo primero que vas a empacar será tu protector solar ,lo creas o no ,aún bajo sombra puede ser afectada nuestra piel con los rayos de sol.

Los siguientes serán unas gafas de sol que vayan perfectas con tu rostro y que también esté acorde a tu personalidad.

El sol ,el salitre y el cloro de las piscinas pueden resecar nuestra cabellera por lo tanto es recomendable  protégerlos con un sellador para el pelo y luego de las vacaciones aplica tratamientos naturales,como aguacate , sobre el.

maquillaje-para-la-playa-semana-santa-fashionit-fashionloungerdUn humectante para labios y maquillaje para agua deben ser los mejores amigos de tu equipaje.

No olvides empacar ese traje de baño por el que haz estado en dieta tantas semanas y mucho menos un sombrero pamela para completar el outfit.

Y por último y no menos importante no olvides por nada en el mundo: alimentarte bien ,tomar de agua y empacar la prudencia .

 

Escrito por Rossi Reyes 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *