0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Celebran concurso Miss Belleza Carnaval Juvenil 2016

Por  | 

celebran_consurso_miss_belleza_carnaval_juvenil_fashionloungerdSanto Domingo.-Con el respaldo del Ministerio de Cultura (MINC), la empresa Producciones Jimicabes celebró  la 108va edición de su tradicional concurso “Miss Belleza Carnaval Juvenil 2016”, donde fue elegida ganadora  la señorita Thalía Morillo, oriunda de  la provincia Azua de Compostela.

En el certamen, celebrado a casa llena  en el Auditorio Enriquillo Sánchez, del MINC,  participaron 21 candidatas  representativas de regiones del país, de las cuales fueron elegidas 13 finalistas.

Como segunda finalista, resultó  ganadora la señorita María Celeste Vargas, de la provincia Santiago; y  como tercera, fue seleccionada Mayrena Guerrero, de Higüey.

La Miss Belleza Carnaval Juvenil 2016 recibió como premio: viajes  para representar el país en certámenes de belleza, a celebrarse en Angola y  Guyana, becas de estudios, escultura, entre otros beneficios.

La celebración estuvo presidida por Jasol Cabral, presidente de Producciones Jimicabes, y  Solgia  de Cabral,  coordinadora general, quienes resaltaron el talento de las ganadoras, así como  el espíritu y deseo de superación de las demás participantes.

jurado_miss_belleza_carnaval2016_fashionloungerdEl jurado lo encabezó el  gestor cultural Ramón Lachapelle,  director de Gestión y Carnaval; Suzan Castaño, Isis Álvarez, Yesabel García, Jasol Cabral, Solgia de Cabral, Dalila Capote, Manuel Cobo, Maxiel Genao y Justo Méndez.

Durante el desarrollo del evento se proyectó un video de una selección de fotografías de las pasadas reinas del concurso, desde el año 1907 hasta el 2015.

Entre  las trece finalistas, fueron seleccionadas la Miss  Reina Nacional del Merengue y el Folklor, Miss Reina Nacional de Quisqueya, Miss Reina Nacional de Española, Miss Reina Nacional  de Santo Domingo y  Miss Reina Nacional Belleza Típica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *