0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Caribbean Cinemas premia a sus clientes con función especial de los “POWER RANGERS”

Por  | 

Santo Domingo- Billy, Jason, Kimberly, Trini y Zack, el quinteto de súper héroes favoritos de los 90 regresan de nuevo, esta vez a la pantalla grande con la película “Power Rangers”. Anoche Caribbean Cinemas realizó una función especial para los amigos de la prensa, relacionados y clientes de Cinemás Club, los cuales se dieron cita el pasado miércoles 22 de marzo en el Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, realizaron un concurso vía redes sociales en la que los participantes debían completar diferentes retos relacionados a la película. Los ganadores recibieron artículos promocionales del film y fueron parte de la función especial.

El grupo de adolescentes  descubren que poseen súper poderes después de entrar en contacto con un extraño objeto y toman la decisión de aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo, que está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Esto hace que los cinco jóvenes se conviertan en los “Power Rangers” y luchen contra la malvada villana Rita Repulsa, para evitar que la tierra caiga en sus garras.

Power Rangers”,  la película está dirigida por Dean Israelite y cuenta con un reparto de famosos actores como Elizabeth Banks quien interpreta a la malvada Rita Repulsa, Bryan Craston en el papel de Zordon, además de los jóvenes RJ Cyler (Billy) como el Ranger Azul, Ludi Lin (Zack) como el Ranger Negro, Naomi Scott (Kimberly) como la Ranger Rosa, Becky G. (Trini) como la Ranger Amarillo y Dacre Montgomery (Jason) como el Ranger Rojo.

El largometraje estrena en lo cines  desde este jueves 23 de marzo de 2017.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *