0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Avon presenta “So very Sofia” by Sofia Vergara

Por  | 

Santo Domingo. Definitivamente la marca Avon se las trae y en esta ocasión de manera muy especial, con la presentación de la exquisita fragancia “So Very Sofia by Sofia Vergara” .

Según explicaron los representantes de la marca en República Dominicana, Sofia diseñó la esencia para hablarles a las mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas de hoy.

avon-perfume-soverysofia

So Very Sofia es una fragancia con base floral, esta cálida y frutal esencia motiva a las mujeres a nunca tener miedo de ser sí mismas. Esta fragancia estará a la venta en el mes de septiembre a través de las Tiendas y Representantes Avon.

“La misión de Avon es sumamente importante para mí” dijo Sofía. “La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños”

La fragancia So Very Sofia by Sofia Vergara está inspirada en una mujer audaz: una que es su propia musa y que motiva a otras a vivir con pasión. Tanto femenina como poderosa, no está asustada de lucir su belleza, y es siempre honesta consigo misma.

unnamedemerzon-castillo-avonperfume-sofiavergara

“Sofia es una mujer impactante, con una personalidad llena de energía increíble. Ella tiene esta fuerte convicción de impulsar a las mujeres a no solo soñar en grande, sino en hacer esos sueños realidad, lo cual hace la combinación perfecta con Avon, en donde siempre buscamos el empoderamiento de la  mujer, Sofia es única y es una mujer que se identifica con nuestra fuerza de ventas y por supuesto con nuestras clientas” Comentó Ana Verónica Rodriguez, Gerente General de Productos Avon República Dominicana.

Por su parte, Juan Manuel Mazariegos, Gerente Mercadeo para Avon Centroamérica y República Dominicana, presento la nueva fragancia, indicando que es una combinación exquisita de frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas para un aroma destacado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *