0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Eventos

Avon anuncia 5ta carrera-caminata contra el cáncer de seno

Por  | 

caminata-cancer-de-seno-fashionloungerd-aven-dominicana

Santo Domingo. Como cada año la importante marca de productos de  belleza,  Avon Dominicana, dio a conocer los  los detalles de la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno, con una recepción que tuvo lugar en el Centro de Ventas Avon.

En esta quinta versión  la Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno que realiza AVON,  se realizará el domingo 02 de octubre, en el Mirador Sur, con el principal objetivo de sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de seno; además de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad.Drante el encuentro Manfred Castillo, Country Manager, de productos Avon Dominicana, explicó durante la actividad que  el Cáncer de Seno es la principal causa de muerte oncológica en la mujer, donde una  de cada ocho mujeres puede contraer esta enfermedad a lo largo de su vida. Sin embargo, detectado a tiempo, puede curarse en la mayoría de los casos.

Así mismo, destacó que: “la Fundación AVON cuenta con un completo programa que acerca los recursos tecnológicos para que miles de mujeres, en edad de riesgo, accedan a mamografías gratuitas”, “Al mismo tiempo, a través de acciones de concientización, promueve que las mujeres sean protagonistas del cuidado de su propia salud, a través de la Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Mama”. Señaló.

El Kit de Corredores y Caminadores puede ser adquirido a través de nuestras representantes y en los diferentes Centros Avon a un costo de RD700.00 pesos por persona.

 

Los comunicadores Lizbeth Santos y Milton Cordero (lechuga), amenizaron el emotivo evento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *