0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Arcadio Díaz presenta colección “Brisa Fresca”

Por  | 

thumbnail_1- PRINCIPALSanto Domingo. El reconocido diseñador de moda Arcadio Díaz lanzó su colección Brisa Fresca, que presentará en Dominicana Moda 2017. Con esta busca dar a conocer a sus clientes los detalles de las diversas propuestas que trae su nueva colección, diseñada para el gusto y comodidad de todos, sin perder la elegancia y frescura de las prendas.

En el lanzamiento realizado en el elegante Lobby del Hodelpa Nicolás de Ovando, se pudieron apreciar los diseños, modelos, fusión de colores, variedad de tejidos y telas que componen la selección Brisa Fresca.

“Tenemos un clima caribeño, y quise hacer una colección con una variedad de colores y telas que reflejen energía y positivismo, ideales para disfrutar de una temporada de sol”, expresó Díaz.

Dirigida a todo tipo de público, Brisa Fresca es una colección totalmente tropical, en la que se resalta una fusión de colores llenos de frescura que siguen las tendencias hoy en día, conjugando una variedad de telas, tales como el lino, la seda y el algodón.

Esta colección contiene una diversidad de guayaberas tanto para damas como caballeros, camisas, vestidos, trajes, entre otras piezas, que pueden llevarse en una cena, algún evento especial o hasta en una boda en la playa.

thumbnail_3

Colores cálidos, tales como el lila, verde claro, y colores vivos como el fucsia, turquesa, amarillo, que resalten y se hagan notar en esta temporada de sol predominan en esta recopilación.

thumbnail_6

El veterano diseñador asegura que la moda hoy día es muy cambiante, que tiene muchas transformaciones, y en muchas ocasiones regresa de años anteriores, por ello este asume la idea de irse adaptando a los tiempos sin perder su estilo, que siempre va acompañado de un toque caribeño.

“Me considero un artesano de la moda, buscando siempre la perfección, calidad y satisfacción del cliente al colocarse una de mis prendas”, resaltó.

Sobre el diseñador

Arcadio Díaz, nacido en República Dominicana y asentado en Venezuela desde hace más de dos décadas. Estudió diseño de moda, planificación industrial y control de calidad en el área textil en Estados Unidos.

thumbnail_1- PRINCIPAL

Es conocido como el “rey de la guayabera” porque cuando de chacabanas se trata su marca es una de las principales referencias, no solo en el mercado dominicano, sino también en el venezolano. Ha expandido el uso de esta prenda entre las mujeres y los niños. También trabaja en la confección de trajes, camisas, pantalones y chaquetas que respiran elegancia y delicadeza.

Este destacado diseñador estuvo entre los primeros que participaron en Dominicana Moda en la primera edición que aconteció en el año 2006.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *