0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Fashion It

Aprende a lucir una mirada natural y espectacular

Por  | 

Santo Domingo. Si bien es cierto como dice una frase muy común, “La mirada enamora”, es uno de los principales rasgos de belleza de las personas, en especial de las chicas.

Lucir una mirada espectacular va más allá del uso del delineador, esto también implica los tonos de las sombras; la excelente postura de la máscara y otros puntos.

antioxidantes

La idea es , más que utilizar maquillaje,sacar el potencial a tu mirada natural con los siguientes tips de belleza.

 

*Dile a bye bye a las ojeras!  

Antes de hablar del corrector, queremos recordarte que el mejor de ellos es el descanso adecuado y después le sigue base de maquillaje en esa zona previo a la aplicación del corrector para que se selle.

 

adios_ojeras

 

*Depila tus cejas  

Aunque no seas una profesional del área, puedes eliminar cuidadosamente los pelitos que están de más definiendo  la línea con un lápiz de cejas.

*Rellena tus cejas

Luego de haber limpiado el contorno de tus cejas, el siguiente paso es darle color con el rellenado de las cejas. Mientras más gruesa, los ojos lucen  más grandes.

Pestañas extralarge pero naturales

De todas tus máscaras, existe una que es para hacerla ver más largas, consérvela y aunque esté seca siempre úsala para peinar tus pestañas y eliminar algunos grumitos.

maquillaje-ojos-azules3

Delinineado sin errores

ES común ver muchas líneas deformadas, y no la culpamos pues no es tan cómodo el asunto (inserte emoji de risa), es por eso que recomendamos para un delineado más preciso y limpio; trazar un punto en los extremos y después unirlos con el pincel cuidadosamente. Si a pesar de esto no queda recta trata de difuminar con un pincel ara disimular las imperfecciones.

La magia de la sombra

Vamos a darle amplitud y profundidad a la mirada, esto lo conseguiremos al aplicar dos tonos de sombra. En el parpado móvil aplicaremos la sombra más clara y la oscura en la parte externa sin extender la línea imaginaria que une el extremo de nuestro ojo con la ceja.

agrandar-ojos-con-maquillaje

Colorete

Es una chulería cuando colocas el colorete en forma C, en la parte alta del  pómulo y  lo mejor es que con esto conseguiremos enmarcar la mirada.

 

maquillaje_-500x332

 

Dale luz a tu mirada

Debajo de las cejas, si justo ahí!, aplicas un punto de sombra clara y en el lagrimar con esto conseguimos una mirada iluminada.

Los labios contribuyen

Un labial rojo combinado con un eyerline negro hará tu mirada más.

portada-labios-rojos

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *