0977057d-288b-46af-b097-d92b5e0d69b9

Dónde ir ..?

4 consejos para mantener la armonía en Navidad

Por  | 

La navidad significa más que fiestas y ponche, es poder sentarte en paz y darte cuenta todo lo que ha sucedido en este año y estar agradecido por ello, así sea bueno o malo.

portadaEl problema real es que el mes trae mucho ajetreo aun cuando te preparaste desde noviembre.

Aquí unos tips para llevar la semana navideña en paz y poder disfrutar de los tuyos.

  1. No regales material innecesario , sabemos que una abuela va preferir una foto enmarcada de cuando era joven o con sus hijos , antes que una lavadora, que aunque es más moderna que la que tiene , solo le recordara toda la ropa sucia que debe lavar en el 2018 .

comprasnavideñas_fashionloungerd_navidad20172. Si para ti es estresante hacer las compras, ve acompañada de algún familiar o amigo (debería ser más de uno), cuando hacemos algo que no nos gusta es recomendable hacerlo con personas que nos infunden paz y confianza. El plus es que también puede ayudarte a poner cosas en el carrito y todo termina más rápido.

depositphotos_93621564-stock-photo-family-wait-for-the-christmas

3. Haz matching, que bonita se ven esas familias que se visten del mismo color o con cortes iguales en la fiesta de noche nueva .El rojo siempre será tradición.

4. Prudencia, siempre es la palabra que condicionándola nos dará paz, en la calle nos encontraremos con personas de muy mal humor, alcoholizadas o simplemente imprudentes por naturaleza, que tu logres mantener la paz ante cualquier evento de imprudencia, te hace una persona .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *